Seguro de cuidado a largo plazo

¿Por qué un seguro de cuidado a largo plazo?

Para prepararse completamente para el futuro, considere agregar un plan de cuidado a largo plazo a su portafolio de seguros. La mayoría de los planes de seguro de salud no cubren los servicios de cuidado a largo plazo, como el cuidado especializado en el hogar, los centros de enfermería, los centros de vida asistida o las guarderías para adultos. Si usted tiene un plan de seguro de cuidado a largo plazo, tendrá la tranquilidad de saber que estos costos están cubiertos.

Un plan de seguro de cuidado a largo plazo está ahí para usted siempre que lo necesite, siempre y cuando las primas estén pagadas y la póliza aún esté vigente. Y aunque generalmente pensamos que los ciudadanos de la tercera edad son los que necesitan un plan de cuidado a largo plazo, la verdad es que cualquier persona a cualquier edad puede reclamar beneficios cuando sea necesario.

Un plan de cuidado a largo plazo permite que sus seres queridos estén ahí para usted como miembro de la familia, no como cuidador. Además, ayuda a preservar sus activos para que pueda continuar construyendo sus ahorros. Los beneficios se pagan a través de una deducción de nómina, y el plan puede convertirse en una póliza individual si usted deja a su empleador.

Siéntese con su gerente de cuentas de First Financial para discutir su plan de cuidado a largo plazo de grupo y elegir la cobertura que mejor funcione para usted y su familia.

VIDEO DEL SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO