¿por qué seguro de cáncer?
A miles de estadounidenses se les diagnostica cáncer cada día. Sin duda, la noticia es devastadora, tanto personal como financieramente. Es imposible anticipar un diagnóstico de cáncer, pero es posible prepararse para ello con un plan de seguro contra el cáncer.
Es probable que su cobertura médica principal no cubra todos los costos asociados con un diagnóstico de cáncer. Complementar su médico principal con el seguro de cáncer puede ayudarle a pagar los gastos relacionados, tales como copagos y deducibles, especialistas, tratamiento experimental, hospitales especializados, gastos de viaje, atención en el hogar y más.
Las primas se pagan a través de una conveniente deducción de nómina para asegurar que su póliza permanezca en vigor si la necesita. Los beneficios se le pagan directamente a usted, para que pueda elegir cómo gastar el dinero.
Obtenga el tipo de atención que necesita y concéntrese en su recuperación con un plan de seguro contra el cáncer. Visite a su primer Gerente de cuenta financiera para obtener detalles del plan.
Guardián
(800) 541-7846