Robo de identidad

¿por qué protección contra robo de identidad?

Millones de estadounidenses reportan que les roban la identidad cada año. Las personas están en línea y son móviles más que en ningún otro momento de la historia, por lo que no es de extrañar que el robo de identidad esté en aumento. Y va mucho más allá de que simplemente le roben el número de su tarjeta de crédito. Si bien el fraude con tarjetas de crédito es uno de los tipos de robo de identidad más denunciados, también incluye el fraude bancario, de préstamos, telefónico y de impuestos.

El seguro contra robo de identidad no evitará que su identidad sea robada. Pero estará ahí para alertarle si se detecta alguna actividad sospechosa bajo su nombre. El plan incluye el monitoreo de la oficina de crédito, el uso del número de seguro social y la protección de la billetera perdida. Las cuentas son monitoreadas diariamente para que pueda descansar tranquilo sabiendo que su identidad está siendo protegida incluso mientras duerme. Cuanto antes pueda tomar medidas para cerrar sus cuentas, antes podrá recuperar su identidad.

Toma años establecer una buena reputación con los prestamistas y los empleadores. Asegúrese de que siga siendo suyo aprovechando el seguro contra robo de identidad que ofrece su empleador.

VIDEO DE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD